¡CARRETERAZO! Deja a una persona muerta y ocho heridas

¡CARRETERAZO! Deja a una persona muerta y ocho heridas

San Fernando, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una persona muerta y ocho heridas dejó como saldo un aparatoso accidente en el tramo carretero Tuxtla-Chicoasén.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 18:45 horas, cuando un transporte colectivo con placas de circulación 381-614-B y número de permiso 29-108-03 se desplazaba a Chicoasén.

Sin embargo, al pasar el municipio de San Fernando y justo a cinco kilómetros, el colectivo colisionó contra un camión de carga con placas 4-CND-236 y el cual, tras colisionar terminó volcando.

Debido al fuerte percance, tanto el chofer, así como la pasajera que iba en el asiento del copiloto resultaron gravemente heridos.

Sin esperar a que arribaran los cuerpos de auxilio, unas personas subieron a la dama de 30 años, quien estaba inconsciente, intentando a un nosocomio en la ciudad capital.

Sin embargo, los ciudadanos notaron que la pasajera había muerto y optaron por estacionarse justo en la entrada al municipio de San Fernando.

Hasta el lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes, con el apoyo de dos ambulancias, trasladaron a los heridos a la Benemérita Institución para recibir asistencia médica profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *