Carreterazo deja grave a la presidenta municipal de Metapa

Carreterazo deja grave a la presidenta municipal de Metapa

Tapachula, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).– Aremi Balboa, presidenta municipal de Metapa, resultó malherida luego de estar involucrada en un carreterazo sobre el tramo carretero Tapachula-Suchiate, a la altura de la parada 5 de Mayo, de la segunda sección de Medio Monte.

De acuerdo con datos recabados, dos vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente carretero; se trató de un vehículo Mazda rojo, con placas DNY-772-A y una camioneta Toyota, color vino, con láminas DX-100-23.

En este sentido, se informó que la conductora del Mazda se trata de la presidenta municipal de Metapa de Domínguez, Aremi Balboa Victorio.

La funcionaria fue trasladada al Sanatorio Santa Fe, por personal de Protección Civil de Tuxtla Chico, abordo de una ambulancia.

En tanto, se desconoció el nombre del conductor de la camioneta, quien fue trasladado al Hospital General de Tapachula, por familiares.

Por su parte, las autoridades federales realizaron el peritaje correspondiente y finalmente ordenó que las unidades fueran remolcadas por una grúa con plataforma al corralón en turno para liberar finalmente la zona.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.