Carreterazo deja tres muertos en San Cristóbal

Carreterazo deja tres muertos en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres personas perdieron la vida luego de un múltiple accidente ocurrido en el tramo carretero San Cristóbal-Teopisca, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con la información preliminar de los elementos de rescate, al parecer un camión tipo Volteo que era conducido con exceso de velocidad impactó a una camioneta Nissan con placas CV12737 rotulada con el logotipo de la Pepsi, así como un Volkswagen Jetta Sportwagen 2015 con matrícula DSJ3466.

El segundo vehículo salió proyectado con violencia fuera de la carretera por lo cual, uno de los ocupantes que viajaba detrás del asiento del conductor, perdió la vida. Hasta el momento se desconoce el nombre de las personas que fallecieron, al parecer todas ocupantes del Jetta Sportwagen.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Estatal en espera a que el fiscal de la Zona Altos arribara al lugar para realizar las diligencias correspondienes y junto con los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado trasladar los cuerpos a la morgue de San Cristóbal para que el médico legista les realice la necropsia de ley.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.