Carreterazo deja un muerto y tres heridos en Coita

Ocozocoautla, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un muerto y tres heridos, entre ellos un menor de edad dejó como saldo un carreterazo en Coita sobre la vía libre federal México 190, del tramo carretero JiquipilasCoita.

El hecho se suscitó alrededor de las 10:10 horas, por lo que, se movilizaron elementos de Protección Civil de Ocozocoautla, así como a la Cruz Roja, y elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos para trasladarse al kilómetro 99 sobre el cerro Juárez, (cerca de donde se ubica un altar de la Virgen de Guadalupe).

De inmediato arribaron y se percataron que, sobre la cuneta yacían dos señoras y una menor malheridas, por lo que, fueron valoradas y llevadas al hospital de Cintalapa.

Estas fueron identificadas como, Margarita de 50 años de edad, Isela de 49 y Yaribeth “N” de 8, originarias de la colonia Cristóbal Colón del municipio de Jiquipilas, Chiapas.

Sin embargo, una persona de nombre Rausel Damián Ovando de 74 años perdió la vida al momento del percance.

El ahora occiso, manejaba una camioneta en color vino, marca Ford, tipo Ranger, con placas del Estado de Veracruz, sin embargo, al parecer invadió el carril contrario en una curva y se impactó de frente contra un tráiler de color blanco, marca International, que circulaba vacío con dirección hacia Cintalapa.

Horas más tarde, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro por el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.