Carreterazo en Arriaga deja tres muertos y dos heridos

Carreterazo en Arriaga deja tres muertos y dos heridos

Arriaga, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres personas perdieron la vida y dos más resultaron heridos en un carreterazo en Arriaga sobre el kilómetro 8 + 800 del tramo hacia Ocozocoautla, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 19:00 horas del lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron a las corporaciones.

Al llegar al lugar se encontraron con dos vehículos de transporte público colisionados y varias personas heridas por lo que un grupo de paramédicos les brindó los primeros auxilios y los trasladó al hospital.

De igual forma, confirmaron que Mercedes Alfaro Ortega, de 36 años de edad, originaría de Pijijiapan; Jenny Alonso Ortega, y otra persona más, de quien no se conoce su identidad, perdieron la vida al instante.

Respecto al percance, las autoridades viales informaron pasando la primera caseta de cobro un taxi “irregular” Volkswagen Jetta azul marino con placas VAF-3667 conducido por Gilberto Sibaja de 38 años de edad, que recorre Tuxtla – Pijijiapan se impactó contra un autobús de la línea AVC.

Luego del percance, el conductor del camión de pasajeros con matrícula del Servicio Público Federal 855-HUZ ─que viajaba con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez─ se dio a la fuga.

Según la lista de los paramédicos, los heridos son Pablo Cesar Cigarroa, de 46 años de edad, ─ originario de Pijijiapan─ quien fue atendido por una posible fractura en la columna y desprendimiento de tejido del codo derecho.

Mientras que el taxista Gilberto Sibaja, de 38 años de edad, terminó con una posible fractura en la clavícula izquierda y golpes en región frontal, por lo cual fueron trasladados al Hospital Juárez, a bordo de ambulancias de Proteccion Civil y Cruz Roja.

Trascendió que Gilberto Sibaja se dio a la fuga del hospital, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Después de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *