“Carreterazo” en Copoya deja un ruletero herido

“Carreterazo” en Copoya deja un ruletero herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Un trabajador malherido dejó como saldo un aparatoso accidente carretero sobre el tramo Tuxtla-Copoya a la altura del hospital San Lucas.

De acuerdo con información recabada, los hechos fueron registrados alrededor de las 16:30 horas, cuando un vehículo marca Ford tipo Pickup, con placas CW-70-077 del Estado de Chiapas y conducido por Juan Sánchez Gutiérrez de 42 años, terminó haciéndole corte de circulación a un taxi, con número económico 34-67, láminas 59-90-BHG y maniobrado por Edgar Francisco Sánchez de 46.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos de la zona Oriente quienes auxiliaron al chofer del transporte público.

Tras el rescate y valoración, los cuerpos de auxilio trasladaron a Edgar a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, agentes viales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y solicitar el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar las unidades al corralón en turno.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.