¡Carreterazo en el Parral!

El Parral.- Un aparatoso accidente de tránsito fue registrado sobre el Kilómetro 25 del tramo carretero El Parral – Julián Grajales en donde perdieron la vida dos personas.

trocaLos hechos fueron registrados a las 6:35 horas, cuando una camioneta Chevrolet tipo Tornado de color blanco, con matrícula XX07422 del estado de Veracruz y propiedad del corporativo Fertilizantes y Productos Agropecuarios (Fypa) al parecer invadió carril y terminó estrellándose de manera frontal contra un autobús rojo Mercedes Benz, con laminilla 175RP2 ECO, de la empresa Arnecom.

El conductor de la troca de nombre Moisés Zaka Zuarth de 36 años y su acompañante Cristian Toledo Antonio perdieron la vida de forma inmediata mientras que el chofer del autobús de nombre Horacio Torres Rosales logró salir de su asiento y emprender la huida con rumbo desconocido.

Por otro lado, elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal Preventiva fueron los que llevaron los trabajos de rescate para liberar los cuerpos que yacían entre los fierros retorcidos y así trasladarlos al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *