Carreterazo en Playas de Catazajá deja 7 muertos y al menos 13 heridos

Carreterazo en Playas de Catazajá deja 7 muertos y al menos 13 heridos

Palenque, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Siete personas perdieron la vida y al menos 13 resultaron lesionadas en un carreterazo en Playas de Catazajá, ocurrido sobre la carretera Villahermosa-Escárcega, a la altura de la entrada al ejido Álvaro Obregón.

Según informes preliminares, el percance ocurrió la madrugada de este viernes por lo que al lugar se trasladaron equipos de rescate y agentes policiacos, quienes solicitaron apoyos de más elementos debido a la inmensidad del percance.

En tanto, informaron que una camioneta verde con placas NJS-2728 del Estado de México ─en la que viajaban al menos 13 personas─ fue impactada de frente por un tráiler que transportaba material metálico.

Del violento impacto, al menos siete de los pasajeros de la furgoneta perdieron la vida luego de quedar prensados por varios minutos entre los fierros retorcidos de ésta.

Los equipos de rescate informaron que las maniobras para liberar los cadáveres y los heridos se prolongaron debido a las condiciones climáticas; sin embargo, fueron trasladados de urgencia de ambulancias de Protección Civil de Palenque y Catazajá, algunos de ellos en estado grave.

Mientras que de los heridos se supo que fueron identificados como José Flores Canales, de 22 años de edad; José Maldonado Mateo, de 54; José Elín Hernández Mateo, de 37; Julián Morales Cruz, de 33; José Luis Morales Cruz, de 35; Isidro Cruz Cruz, de 27 años y Luis Juan Cruz Antonio, de 30.

Tras las diligencias, el Ministerio Público ordenó a los peritos de la Fiscalía a que trasladaran los cadáveres a la morgue para que el médico legista les realice la necropsia de ley y posteriormente les entregue a los familiares. (Fotos: Noticias ML Palenque)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.