Carreterazo en Villaflores deja dos muertos, entre ellos un menor

Carreterazo en Villaflores deja dos muertos, entre ellos un menor

Villaflores, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos conductores perdieron la vida, entre ellos un menor de edad, en un carreterazo en Villaflores, justo en el tramo Dr. Domingo Chanona a la altura de la empresa Buenaventura.

De acuerdo con información de las autoridades el reporte fue recibido alrededor de las 3:00 horas de este viernes por lo que de inmediato elementos de las policías Municipal y de Tránsito, así como Protección Civil se trasladaron al lugar.

Al llegar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores; sin embargo, informaron que ya no contaban con signos vitales por lo que solicitaron el arribo del Ministerio Público, entre tanto la policía acordonó el área.

Respecto al percance, el peritaje arrojó que un vehículo Chevrolet PickUp rojo con placas CW-82686, conducido por Fredy Gómez Moreno, de 58 años, se impactó de frente contra un Vento con matrícula DSH-9733.

Este último vehículo era conducido por Sebastián “N”, de 15 años de edad, quien al igual que el conductor de la camioneta perdieron la vida al instante.

En el Vento también viajan viajaba el padre de la víctima Jairo Gamboa Galindo, de 48 años de edad y su hermano Esteban “N”, quienes fueron trasladados al Hospital Bicentenario de Villaflores debido a las heridas que presentaban.

Luego de las diligencias, los cadáveres fueron levantados una hora después por peritos de la Fiscalía General del Estado y trasladados a una funeraria para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *