¡CARRETERAZO MORTAL!

¡CARRETERAZO MORTAL!

  • Una persona muerta y tres heridas el saldo
  • Una falla mecanica ocasionó el percance

VÓRTICE

 

Chiapa de Corzo.- Una aparente falla mecánica ocasionó que un grupo de trabajadores de la empresa Cales y Morteros del Grijalva terminaran estrellándose contra la guarnición de un Salón de Fiestasy postriormente contra un árbol situado sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura del kilómetro 12.

Los hechos fueron registrados cerca de las 23:00 horas, cuando una urban marca nissan (DRT-8950) conducido por Geovanni Molina Martínez de 21 años de edad se dirigía en compañía de Trinidad Moreno Hernández de 51, Romeo Hernández Alegría y Ricardo Montillo Solís se dirigían de oriente a poniente con dirección a la empresa Cales y Morteros del Grijalva.

Cuando, una aparente falla mecánica ocasionó que Geovanni no pudiese controlar el volante y terminara saliéndose de la carpeta asfáltica.

Esto ocasionó que se  estrellara a toda velocidad contra la guarnición y la unidad girara 360 grados y Trinidad terminara estrelalndose contra el parabrisas  justo frente al Salón de Fiestas Calvarium.

Personal de la Cruz Roja, Bomberos y Policías Municipales de Chiapa de Corzo arribaron para auxiliar a las personas.

Los socorristas sacaron del vehículo a Trinidad y lo colocaron en el asfalto, tras verificar su pulso  informaron que este había perdido la vida debido a múltiples heridas.

Mientras tanto, Romeo y Ricardo fueron trasladados por una unidad de emergencias a un nosocomio particular.

Sin embargo, Geovanni continuaba aún en la unidad que minutos antes conducía pues no podía salir debido a que yacía prensado entre los fierros retorcidos.

Tras casi una hora de lucha por rescatarlo, finalmente los traga humo lograron ponerlo a salvo e ingresarlo en una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio para su asistencia médica ya que presentaba fracturas en ambas piernas.

[huge_it_slider id=”2″]

 

 

 

 

 

 

 

Posted Under

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *