Casi ahorcan a presuntos delincuentes en Copoya y vuelcan una patrulla

Casi ahorcan a presuntos delincuentes en Copoya y vuelcan una patrulla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos hombres fueron acorralados, amarrados del cuello y detenidos por los vecinos unidos de Copoya por su presunta relación con un robo; la turba volcó una patrulla pues aseguran que están coludidos con la delincuencia.

Tal como Vórtice MX lo informó al momento, dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos cuando intentaba robar en un rancho —propiedad de Joaquín “N”— por lo que fueron acorralados por seis personas.

Vía whatsapp, los habitantes pidieron apoyo a los demás colonos y en minutos, los dos presuntos delincuentes fueron amarrados y llevados hasta un árbol cercano en donde los amarraron del cuello para que confesaran en dónde habían dejado las cosas que supuestamente se habían robado.

Después de que aseguraron que devolverían las cosas, los dos hombre fueron desnudados y los hicieron caminar descalzos hasta ser entregados a la Policía.

Los colonos también cerraron las entradas y salidas debido a que un Volkswagen Pointer azul conducido por un hombre con barba de candado y mochila estaba involucrado en el robo y al parecer ahí estaba lo robado.

Luego de que la Policía subió a su unidad a los dos detenidos, los habitantes de Copoya pidieron que de garantía dejaran una patrulla y amenazaron que si no los involucrados no regresaba lo robado la destrozarían.

Debido a que esto nunca ocurrió, la turba enardecida volcó la patrulla de la Policía Municipal y pidieron apoyo a los habitantes de El Jobo debido a que un grupo de granaderos ya se aproximaba a Copoya y se preveía un enfrentamiento. Hasta el momento, existe incertidumbre en la colonia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.