Casi degüella a su esposo

  •  Luego de recibir un machetazo y una pedrada en su pecho, la mujer se armó de valor y apuñaló en el cuello a su pareja

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con cuatro puñaladas y con una herida enorme en el cuello terminó un sujeto quien bajo el influjo del alcohol y drogas quiso agredir y asesinar a su esposa en la colonia Francisco I. Madero, sin embargo, ésta se defendió y lo mandó al hospital.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:45 horas, cuando Iveth Guadalupe Pérez López de 24 años de edad se encontraba en su domicilio situado en la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo con versiones de la propia fémina, su esposo de nombre Jorge Alberto Roque Jácome, de 29, llegó a su domicilio al parecer bajo el influjo del alcohol y drogas y arremetió sin razón alguna contra ella.

El energúmeno sujeto tomó un machete y ella un cuchillo para defenderse, por lo que entre forcejeos, éste le asestó un machetazo en una de las muñecas de Iveth.

La dama decidió abalanzarse encima de él y con el filoso utensilio de cocina le puso dos cuchillazos en el pecho posteriormente dos más en la espalda y para terminar una navajazo en el cuello de aproximadamente 3 centímetros.

Esto obligó a que Jorge saliera huyendo hacia el exterior y la mujer lo siguiera con el cuchillo en la mano.

Debido a las heridas el individuo decidió detenerse, recogió una piedra y se la lanzó en el estómago a la mujer.

Policías municipales arribaron e interrogaron a Iveth para después abordarla a una patrulla y trasladarla a la delegación.

Sin embargo, en ese instante las autoridades fueron informadas que el presunto agresor se encontraba sentado en la banqueta del Libramiento Sur frente al Parque Patricia por lo que diversas patrullas se trasladaron hasta el lugar.

Ahí, encontraron a Jorge quien se estaba malherido y bañado en sangre además de lanzarles palabras altisonantes a las fuerzas del orden para que se marcharan.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena y valoraron a Jorge al igual que a la fémina, aunque únicamente trasladaron a un hospital particular al acelerado sujeto. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”3″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *