Casi degüella a su vecino de un machetazo, en Tuxtla

Casi degüella a su vecino de un machetazo, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). -Un individuo estuvo a punto de perder la cabeza de un machetazo en la colonia Industrial, sin embargo, únicamente terminó con una lesión profunda en el cuello.

De acuerdo con datos recabados, la riña se suscitó durante la noche del miércoles, cuando el Centro de Comando Control Comunicación Cómputo e inteligencia (C4i) recibió una llamada de auxilio al 911.

En seguida, las corporaciones policiacas acudieron a la 4ª Poniente y 2ª Sur de dicha colonia y ahí indicaron que una persona se encontraba delicada y sangraba en abundancia.

Se trataba de Samuel “N”, de 55 años de edad, el cual estaba sentado sobre la acera, frente a su casa. Según vecinos, allí estaba el agraviado con su compadre, ingiriendo alcohol, cuando llegó el agresor.

Samuel dijo que, llegó una persona con un machete y le lanzó el objeto justo en su cuello para arrancársela, pero el filo del acero no estaba tan lijado por lo que únicamente le provocó una herida profunda.

Tras agredir a Samuel en el cuello del lado izquierdo, el agresor huyó y se refugió en su casa ubicada a seis casas de donde vive la víctima.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se encargaron de trasladar a la persona a un nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *