Casi degüellan a joven con el vidrio de una caguama en Tuxtla

Casi degüellan a joven con el vidrio de una caguama en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). –  Un joven estuvo a punto de perder la vida, luego de que dos sujetos lo agredieran y uno de ellos con una botella rota le provocara una herida de casi 10 centímetros en la colonia Las Granjas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:35 horas, cuando paramédicos de protección Civil del Estado arribaron a la avenida Sinaloa entre Michoacán y Jalisco de la citada colonia.

De acuerdo con el reporte de los colonos, el joven Diego, de 22 años, aproximadamente se encontraba frente a un Cervecentro, cuando, dos personas que caminaban sobre la avenida comenzaron a agredirlo verbalmente, Diego optó por defenderse, pero fue golpeado.

Uno de los agresores, rompió una botella de cristal y se lanzó hacia el joven el cual terminó con una enorme herida en el cuello.

Tras este acto, los dos sujetos emprendieron la huida, mientras que Diego, quien es sordo, quedó tendido sobre la banqueta.

Por su parte, las autoridades informaron que el estado de salud del lesionado se reporta como delicado.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para atender y trasladar al lesionado al hospital Doctor Gilberto Gómez Maza donde su estado de salud es reportado como grave.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.