Casi envenena con raticida a su nieto en Las Granjas

Casi envenena con raticida a su nieto en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de envenenar con raticida a su nieto de dos años de edad estuvo una mujer en la avenida Zacatecas entre las calles Puebla y Oaxaca de la colonia Las Granjas.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte a los números de emergencias (911) fue recibido alrededor de las 11:30 horas del domingo por lo que de inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al niño e informaron que, por fortuna, no había ingerido el veneno para ratas que su tía le había dado a comer y estaba fuera de peligro.

Según explicó Rocío Sureima Toledo Zavaleta, madre de Eber, que la abuela ─quien padece de sus facultades mentales─ llegó de visita y en un descuido le dio raticida al niño y al percatarse, logró arrojar el plato con el veneno al suelo.

Asimismo, explicó que mientras le daba el veneno, la abuela empezó a conversar con Eber a quien le decía que él era un angelito, y como todo angelito debería irse al cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.