Casi linchan a un hombre tras intentar violar a una jovencita en Bochil

Casi linchan a un hombre tras intentar violar a una jovencita en Bochil

Bochil, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por intentar abusar sexualmente de una joven, un hombre fue golpeado, amarrado a una pilastra y a punto de ser linchado en la colonia San José Puente de Tierra, de este municipio.

Según información de las autoridades, Noé Pérez Flores, de 41 años de edad, fue denunciado por los pobladores como presunto responsable del delito de tentativa de violación, por lo que procedieron a detenerlo.

La víctima, Blanca Marisela ‘N’, de 23 años, identificó al individuo e indicó que mientras sus familiares no estaban el hombre aprovechó para tocarla e intentar abusar sexualmente de ella.

En ese momento, dos vecinos escucharon los gritos y vieron el forcejeo que la joven tenía con el abusador, por lo cual estos se fueron contra éste y lo detuvieron mientras intentaba escapar.

Enseguida, Noé Pérez fue sujetado y llevado a la cancha deportiva de la colonia en donde no sólo lo amarraron de una pilastra sino que además fue golpeado por los pobladores, quienes amenazaban con lincharlo.

En ese momento, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lograron rescatar al presunto delincuente, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público de Chiapa de Corzo, quién determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *