Casi linchan a joven tras intentar sustraer a un menor

Casi linchan a joven tras intentar sustraer a un menor

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Casi le cuesta la vida a un sujeto luego de ser señalado de sustraer a un menor en la colonia Industrial.

Sucedió alrededor de las 15:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron a la 1.ª Sur y 2.ª Oriente de la señalada colonia.

Las fuerzas del orden informaron que, un individuo bajo los influjos de alguna droga quiso sustraer a un pequeño de su vivienda, sin embargo, cuando lo llevaba cuadras abajo la madre se logró dar cuenta y fue tras el individuo.

Al ver que la persona hacía caso omiso comenzó a pedir ayuda a gritos por lo que, salieron diversos vecinos y pudieron darle alcance.

Las personas le propinaron una golpiza y finalmente lo amarraron a un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Las personas aseguraron que el individuo pretendía abusar sexualmente del menor, sin embargo, las autoridades policiales mencionaron que la persona padecía de sus facultades mentales.

Finalmente, los uniformados dialogaron con los colonos y le entregaron al individuo el cual fue llevado ante las instancias correspondientes.

 

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.