Casi linchan a presunto “cristalero” en Tuxtla

Casi linchan a presunto “cristalero” en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A punto de ser linchados estuvo un presunto “cristalero” en Tuxtla luego de que lo sorprendieran robando baterías y autoestéreos de vehículos en la colonia Castillo Tiélemans.

Fue en la madrugada cuando colonos escucharon que un hombre “cristaleaba” los automóviles para abrir la portezuela y sacar los estéreos de los automóviles que estaban aparcados sobre la avenida Ignacio Allende entre las calles Francisco I Madero y Nicolás Bravo.

Al escuchar que el hombre rompía los cristales, los vecinos salieron y al sorprenderlo “con las manos en la masa”, varias de ellos lo acarralaron y tras detenerlo le propinaron una golpiza.

Luego de descontarlo, los vecinos pidieron ayuda al número de emergencias (911) y en minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes rescataron al delincuente de que los vecinos lo lincharan.

Después de un diálogo con los inconformes, el delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras deslindan responsabilidades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.