Casi linchan a presunto ladrón y dos más huyen

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un grupo de colonos enfurecidos intentaron hacer justicia por propia mano y casi linchan a un presunto ladrón luego de ser sorprendido junto con dos más sustrayendo objetos de valor en el interior de una casa en el fraccionamiento Monte Azul. 

De acuerdo con información obtenida, un gripo de personas enfurecidas tenían rodeado a un joven de 18 años aproximadamente. 

Las personas lo sorprendieron supuestamente en el interior de un domicilio junto con dos personas más, pero al ser sorprendidos, dos de ellos huyen a bordo de un taxi y una camioneta, mientras el tercero fue alcanzado metros adelante. 

Los colonos le propinaron una paliza y finalmente lo amarraron con una soga al cuello y lo arrastraron algunos metros para atarlo. 

El presunto delincuente presentaba el rostro inflamado y ensangrentado además de que, no podía hilar bien sus palabras debido a los golpes. 

En este sentido, la ciudadanía dijo que marcó en repetidas ocasiones al 911 para que acudieran las unidades policiales y estas arribaron media hora después. 

Finalmente, los uniformados se constituyeron en el punto y tras dialogar con las personas lograron rescatar al facineroso. 

Cabe precisar que, las personas pidieron el apoyo de las distintas instancias de seguridad para redoblar la seguridad en la zona pues los asaltos y robos están a la orden del día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.