Casi linchan a presuntos ladrones en Comitán

Casi linchan a presuntos ladrones en Comitán

Comitán.- Integrantes de una organización social amarraron a un grupo de personas presuntamente pertenecientes a una banda dedicada al robo de vehículo, en el barrio Cerrito Concepción.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los afectados, descubrió que en un domicilio del mencionado barrio se encontraban las partes de un Volkswagen tipo Sedan, que le habían robado, personas desconocidas el pasado 26 de agosto.

Por lo anterior varios miembros de la organización, irrumpieron en la vivienda, en donde retuvieron a Francisco Alejandro López Pérez, de 27 años de edad; Giovanni de Jesús Hernández Michel, de 18 años, originario de Guadalajara, Jalisco; Alexis Daniel Castillo Hernández, de 19 años; Rosalía Mendizábal Hernández, de 38 años; Dulce Carolina López, de 15 años; y una mujer de 50 años, de la que se desconoce sus generales.

Los supuestos delincuentes fueron golpeados por la muchedumbre, pues en el lugar aparentemente se encontraron varias cosas que habían robado.

Tras ser amarrados, los señalados exhibidos en el parque del lugar,  en donde sufrieron las inclemencias del tiempo.

Los inconformes pedían la presencia del fiscal de la región Sierra Fronteriza, pues amenazaban con linchar y prenderles fuego a los supuestos ladrones.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades aun no habían dado solución al problema. (Agencia Vórtice MX/Nehemías Jiménez)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *