Casi linchan a supuesto ladrón en Terán

Casi linchan a supuesto ladrón en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven estuvo a punto de ser linchado por un grupo de colonos de Terán quienes los sorprendieron robando una bicicleta durante esta mañana.

Eran las 11:55 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron a la 3a Sur y 2a Poniente de la colonia Terán, en seguida, los uniformados señalaron que un joven de 25 años aproximadamente se encontraba amarrado a un poste de concreto de la CFE.

En este sentido, los colonos manifestaron que, minutos antes sorprendieron al joven detenido intentando llevarse una bicicleta, tras perseguirlo lograron aprehenderlo en la referida dirección y acto seguido lo amarraron a un poste.

Ahí, lo golpearon y finalmente lo entregaron a las corporaciones policíacas los cuales lo ingresaron a una patrulla y lo trasladaron a sus instalaciones para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Sin embargo, minutos después, los familiares del detenido increparon a las personas que lo habían aprehendido y los amenazaron de herirlos cuando los vieran solos pues fue injusta la detención de su ser querido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.