Casi linchan a presunto carterista cuando intentaba robarle a un transeúnte

Casi linchan a presunto carterista cuando intentaba robarle a un transeúnte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto ladrón fue golpeado luego de intentar robarle a un transeúnte en la Primera Poniente entre las avenidas Quinta y Sexta Sur de la ciudad.

Según los datos proporcionados por la Policía Municipal, el intento de robo ocurrió alrededor de las 16:30 horas por lo que de inmediato fueron movilizados por las autoridades.

Al llegar y confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que el presunto delincuente Luis Mario Marroquín Cruz, de 18 años, estaba malherido debido a la golpiza que recibió por parte de las personas que apoyaron al transeúnte.

Luego de recibir los primeros auxilios por parte de la Cruz Roja Mexicana, el muchacho -con domicilio en la colonia Las Granjas- fue trasladado a un nosocomio para continuar con la atención.

Los peatones informaron que cuando el supuesto carterista intentaba perpetrar un atraco fue sorprendido y entre la multitud fue detenido y golpeado hasta dejarlo ensangrentado del rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *