Casi linchan a presunto ladrón; policías logran salvarlo

Casi linchan a presunto ladrón; policías logran salvarlo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un presunto ladrón fue detenido por una multitud de personas quienes lo amarraron y le propinaron una severa golpiza en la colonia Agua Azul, colindante con Kilómetro 4.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas, cuando decenas de policías municipales arribaron a la avenida Eduardo Albores.

Ahí, cientos de personas se encontraban arremolinadas alrededor de un árbol de Higo, estaban decididos a linchar a un presunto delincuente el cual manifestaron había ingresado a robar una vivienda mientras que otros lo habían sorprendido abriendo un carro.

Las personas comenzaron a golpearlo, con palos, tubos, cinturones y hasta lazos con nudos en las puntas.

Los oficiales intentaron negociar con los colonos, pero estos se negaron, decidieron hacer caminar al ladrón y ahí golpearlo con lazos en la espalda.

Estos le exigían al delincuente que les diera información para dar con sus amigos y también detenerlos, pero este no sabía nada.

Finalmente, las personas intentaron hacer justicia por propia mano y  fue en ese instante cuando fueron acorralados por las autoridades policiacas quienes entre diversos forcejeos lograron rescatar al ladrón quien fue llevado a una patrulla.

En seguida, las unidades salieron a toda velocidad del lugar, dejando atrás a las personas enfurecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *