Casi degüellan a joven en presunta riña en Las Granjas

Casi degüellan a joven en presunta riña en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de ser degollado estuvo un joven luego de una presunta riña ocurrida en Las Granjas, desatada justo en la calle México y avenida Tlaxcala; su estado de salud es delicado.

Según fuentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar, la llamada de auxilio fue hecha minutos antes de las 16:00 horas de este martes por los vecinos, quienes indicaron que un hombre ensangrentado se había desvanecido en medio de la calle.

En minutos acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes controlaron la hemorragia y tras los primeros auxilios lo trasladaron de emergencia al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde fue reportado como grave.

De acuerdo con la Policía Municipal, al parecer el joven quien se identificó como Víctor, de 28 años de edad, recibió una cuchillada en el cuello que le provocó una herida profunda; presuntamente fue agredido en una riña.

Hasta el momento se desconocen las agresiones de la agresión; sin embargo, las autoridades ya iniciaron con las investigaciones para dar con el o los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.