Casi lo degüellan en su propia casa durante riña en Tuxtla

Casi lo degüellan en su propia casa durante riña en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, #Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En medio de un charco de sangre fue encontrado un hombre dentro de una vivienda sobre la Cuarta Norte y Segunda Poniente; casi lo degüellan durante la riña.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hallazgo fue hecho alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes por los que paramédicos y policías se trasladaron al lugar.

Ahí, encontraron ensangrentado a una persona de 35 años de edad, desangrada, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital, debido a que su salud es grave.

Los agentes policiacos informaron que el hombre presentaba dos heridas enorme en el cuello y varias perforaciones en su cráneo hecho por objetos punzocortantes.

Respecto al hallazgo, los uniformados informaron que, una noche antes, los vecinos habían visto entrar a la víctima a su vivienda sin ningún problema y hasta ahí supieron de él.

Fue hasta la mañana que escucharon gritos de auxilio y quejidos por lo que pidieron auxilio a los números de emergencia, pero hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables, así como el móvil del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.