Casi linchan a presunto ladrón en la Bienestar Social

Casi linchan a presunto ladrón en la Bienestar Social

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de ser linchado estuvo un presunto ladrón luego de que golpeara y asaltara a un ancianito y a una jovencita dentro de su vivienda sobre la avenida Miguel Hidalgo y esquina con la avenida Pencil de la colonia Bienestar Social.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 de la mañana cuando Octavio Velásquez Alfaro de 75 años de edad se encontraba en su vivienda, ubicada frente al templo cristiano “La Luz del Mundo”.

De pronto, el hombre irrumpió su domicilio y comenzó a golpear tanto a él como a una jovencita, hasta que ambos fueron sometidos por lo que empezó a sustraer objetos de valor, sin embargo, los gritos provocaron que los colonos se juntaran y apoyaran a las víctimas.

El presunto delincuente se puso nervioso e intentó huir, pero a fuera ya era esperado por un grupo de colonos armados con piedras y palos, quien lo persiguieron hasta alcanzarlo en la calle principal de la colonia Los Choferes, en donde le propinaron una paliza.

De la golpiza, el presunto ladrón, Gabriel Tapia Vázquez, de 40 años, comenzó a perder el conocimiento por lo cual acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva para evitar que lo lincharan.

Asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades. Se espera que la parte agraviada levante una denuncia por lesiones, robo, y lo que resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.