Casi lo linchan en la Xamaipak y muere a bordo de una patrulla

Casi lo linchan en la Xamaipak y muere a bordo de una patrulla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un presunto delincuente fue detenido por un grupo de colonos de la Xamaipak luego de sorprenderlo robando en una vivienda.

Las enfurecidas personas le propinaron una golpiza, los desnudaron y finalmente lo amarraron para continuar golpeándolo.

Sin embargo, elementos de la Policía Estatal intervinieron y lograron rescatarlo para ingresarlo a prisa al interior de una patrulla.

En este sentido, el hombre, cuyos datos se omitieron, al parecer se metió a una casa en la referida colonia y al ser descubierto fue golpeado de manera salvaje.

Por otro lado, el presunto ladrón era llevado a bordo de la patrulla 00117 de la Policía Estatal, cuando al ir sobre el Libramiento Sur, a unos metros de la calzada Caminera, dejó de existir.

La persona, la cual iba sentada en la parte de atrás convulsionó y se desvaneció, en seguida, los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

Minutos después, acudió una y tras valorarlo confirmaron su deceso, estos acotaron que fueron lo golpes recibidos lo que le provocó la muerte.

Cabe precisar que, el detenido iba a ser llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar mencionado llegó personal de Servicios Periciales y Criminalística de la Fiscalía General del Estado para sacar el cadáver de la patrulla y llevarlo al Servicio Médico Forense, a fin de realizar con la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.