Casi lo linchan en la Xamaipak y muere a bordo de una patrulla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un presunto delincuente fue detenido por un grupo de colonos de la Xamaipak luego de sorprenderlo robando en una vivienda.

Las enfurecidas personas le propinaron una golpiza, los desnudaron y finalmente lo amarraron para continuar golpeándolo.

Sin embargo, elementos de la Policía Estatal intervinieron y lograron rescatarlo para ingresarlo a prisa al interior de una patrulla.

En este sentido, el hombre, cuyos datos se omitieron, al parecer se metió a una casa en la referida colonia y al ser descubierto fue golpeado de manera salvaje.

Por otro lado, el presunto ladrón era llevado a bordo de la patrulla 00117 de la Policía Estatal, cuando al ir sobre el Libramiento Sur, a unos metros de la calzada Caminera, dejó de existir.

La persona, la cual iba sentada en la parte de atrás convulsionó y se desvaneció, en seguida, los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

Minutos después, acudió una y tras valorarlo confirmaron su deceso, estos acotaron que fueron lo golpes recibidos lo que le provocó la muerte.

Cabe precisar que, el detenido iba a ser llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar mencionado llegó personal de Servicios Periciales y Criminalística de la Fiscalía General del Estado para sacar el cadáver de la patrulla y llevarlo al Servicio Médico Forense, a fin de realizar con la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.