Casi lo linchan tras golpear e intentar cometer un asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un jovencito de 23 años amagó con un cuchillo y golpeó en reiteradas ocasiones a una persona de la tercera edad para intentar asaltarlo, sin embargo, comerciantes y peatones auxiliaron a la víctima y evitaron así un asalto en el primer cuadro de la zona centro.

De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho fue reportado sobre la 4ª Sur y 3ª Poniente de la ciudad capital.

Elementos policiales informaron que un joven de nombre Ángel C.V, originario de Coatzacoalcos Veracruz había cometido un asalto hacía una persona de la tercera edad, de nombre Miguel R.R, de 83.

El joven golpeó en reiteradas ocasiones al octogenario para despojarlo de sus pertenencias y cuando finalmente decidió sacar un cuchillo para herirlo, algunos comerciantes y peatones decidieron intervenir y aprehender al presunto delincuente.

Durante casi media hora esperaron las personas a que se presentaran los cuerpos de seguridad quienes dialogaron con los enardecidos tuxtlecos y finalmente les entregaron al presunto delincuente, el cual fue llevado a la Unidad de Justicia y Restaurativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.