¡Casi lo traga la tierra!

¡Casi lo traga la tierra!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de que se venciera el pavimento, un camión tipo Volteo quedó atorado en un enorme hueco sobre la avenida Rosa del Oriente del fraccionamiento El Bosque, la mañana de este miércoles.

Según informaron los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, recibieron el reporte alrededor de las 11:30 horas por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

A llegar se entrevistaron con camionero, quien explicó que manejaba rumbo al sur un volteo con placas de circulación DA45632 —propiedad del Ayuntamiento Municipal—, cargado de arena.

De pronto, sobre la avenida Rosa del Oriente del fraccionamiento citado sorpresivamente el nuevo pavimento que tomó meses reconstruirlo se vino abajo y las llantas traseras del vehículo pesado quedaron atoradas mientras que las delanteras, levantadas.

Por ello, los agentes viales solicitaron el arribo de una grúa con plataforma, la cual maniobró para poder liberar el camión del hueco. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.