Casi mata a golpes a su hijastro de 2 años

Casi mata a golpes a su hijastro de 2 años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Una pareja de jóvenes resolvieron agredir a golpes a su pequeño hijo de 2 años luego de que este no parara de llorar en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Doctor Gabriel Gutiérrrez Zepeda.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 15:10 horas, sobre la avenida Aries y calle Acuario, cuando una dama de nombre Ana Isabel “N”  arribó a su domicilio y observó que su hija María Fernanda “N” y a Cristian Emanuel “N” estaban pateandi a su pequeño hijo de 2 años.

Según las autoridades, Cristian es padrastro del infante y desde un principio odiaba la idea de alimentar al menor por lo que María Fernanda estaba totalmente de acuerdo en el que maltrataran al niño pues de esta forma podía evitar que su pareja no se marchara.

Sin embargo, durante la tarde del sábado al parecer se les pasó la mano y golpearon al menor demasiadas veces, al grado de  que la última patada lo dejó inconsciente y no volvía en sí.

Al intentar reanimarlo, Ana Isabel logró presenciar la situación y pidió apoyo a través del 911, por lo que minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron atención prehospitalaria al pequeño y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

En tanto, los padres fueron detenidos por elementos policiales y trasladados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle continuidad a este lamentable hecho de violencia doméstica.

loading…

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.