Casi muere intoxicada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A punto de morir por a causa de una intoxicación estuvo una dama luego de que una fuga de gas en su vivienda ubicada en la Avenida Bugambilia de la colonia Paso Limón.

Según información del equipo de paramédicos, el reporte fue recibido por personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) minutos antes de las 15:00 horas de este viernes.

Mientras tanto, los vecinos ingresaron al domicilio y rescataron a la dama, quien presentaba signos de intoxicación debido a una fuga de gas ocurrida dentro de la casa.

 A los pocos minutos arribó una unidad de rescate urbano de Protección Civil (PC) Municipal arribó al lugar, sin embargo, al no contar con el equipo prehospitalario, los paramédicos no pudieron atender correctamente a la dama quien no podía respirar.

Por ello, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana en diversas ocasiones; sin embargo, ésta nunca se presentó por lo que los vecinos de la colonia Paso Limón se molestaron y optaron por llevar a la dama —por sus propios medios— a un hospital. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.