Joven casi muere lapidado tras riña en Terán

Joven casi muere lapidado tras riña en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven casi muere lapidado tras una riña en Terán la noche del pasado lunes sobre el camino a Rancho Viejo y esquina con la calle Roberto Madrazo, de la colonia CCI.

Según la versión de la víctima, fue alrededor de las 23:35 horas cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con cuatro amigos con quienes comenzó a discutir y luego de que la situación se saliera de control, el grupo se le vino encima.

José Luis, de 28 años aproximadamente, intentó huir, pero fue sometido y apedreado en la cabeza por los cuatro sujetos, quienes al verlo ensangrentado e inconsciente decidieron huir, pues creyeron que ya había fallecido.

Al parecer fueron los vecinos, quienes pidieron apoyo al número de emergencias (911) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizaron a las corporaciones.

En minutos acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes al ver las condiciones en las que se encontraba José Luis, solicitaron apoyo de una ambulancia por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar los primeros auxilios.

Al ver el estado de salud de la víctima, los socorristas lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para que los médicos revisaran si las pedradas no habían ocasionado alguna fractura en el cráneo.

En tanto, los agentes policiacos informaron que los presuntos responsables huyeron entre la maleza sin que tuvieron pistas de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.