Casi pierde el ojo tras recibir un botellazo en la cabeza

Casi pierde el ojo tras recibir un botellazo en la cabeza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de perder un ojo estuvo un hombre luego de recibir un botellazo en la cabeza durante una riña en la colonia Plan Chiapas de Chiapa de Corzo.

El reporte de la trifulca fue recibido minutos antes de las 22:00 horas del sábado por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómpúto, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la Calle Central, esquina con avenida Muralla de la colonia citada en donde encontraron a un hombre ensangrentado por lo cual solicitaron una ambulancia.

En minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al herido, quien presentaba una herida en el cuello y demás lesiones en el rostro, una de ellas cerca de su ojo izquierdo.

Debido a ello, el hombre fue llevado de emergencia a un nosocomio para suturar las heridas y brindarle la atención adecuada a la que recibió cerca del ojo.

Respecto a la agresión, el agraviado indicó a las autoridades que fue en una riña cuando un hombre lo atacó con una botella de cristal rota y al verse aventajado sacó la peor parte.

El agraviado manifestó que lo habían atacado con una botella de cristal rota y al no poder defenderse terminó con graves lesiones; el presunto responsable fue detenido por la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *