Casi pierde un ojo en riña

  • Joven recibe una pedrada en el ojo en riña callejera

Un muchacho estuvo a punto de perder uno de sus ojos luego de que recibiera una pedrada en una riña suscitada en la colonia Vida Mejor.

ojoPolicías municipales y acreditables arribaron al circuito Prosperidad Poniente Norte justo frente al condominio Eucalipto.

Al llegar observaron a un joven de nombre Martin Díaz Vázquez de 19 años de edad quien yacía recostado en las piernas de un individuo.

El joven presentaba una enorme lesión que recorría parte de la frente y cerca del ojo derecho, por lo que necesitaba la ayuda lo más pronto posible.

Al respecto, Martin dijo que minutos antes había sostenido una discusión con un par de jóvenes quienes molestos se le fueron a los golpes y decidieron inclusive asesinarlo.

Al tener pocas alternativas el sujeto agraviado quiso huir pero resbaló y cayó por lo que sus adversarios sacaron ventaja y uno de ellos levantó una enorme piedra el cual se lo lanzó directamente en el rostro.

Martin no metió siquiera las manos y recibió aquel objeto sólido de lleno provocándole una profunda herida.

Al no poder ver con claridad a donde se dirigía hizo un esfuerzo y llegó a unos edificios departamentales situados en la citada dirección donde pidió ayuda con los vecinos.

Las personas salieron a ver qué ocurría y los presuntos adversarios decidieron huir con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y tras brindarle un vendaje en sus lesiones lo trasladaron al hospital regional Rafael Pascasio Gamboa para proporcionarle atención médica pues el ojo derecho se encuentra en riesgo. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *