Ancianito casi se cercena la mano al cortarse con una lámina en Tuxtla

Ancianito casi se cercena la mano al cortarse con una lámina en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un ancianito casi se cercena la mano luego de que se cortara con una lámina de asbesto sobre la Calle Central y 4ª Sur de la ciudad.

De acuerdo con información de los testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 9:40 de la mañana por lo que de inmediato pidieron auxilio a los números de emergencia (911).

En minutos, el Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y a una ambulancia.

A su arribaron, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Enrique Pérez Arguello, de 83 años de edad, quien tenía una enorme herida en la muñeca.

El herido indicó que caminaba sobre la calle cuando de pronto se le bajó la presión y se desmayó, pero al caer se cortó la mano izquierda con una lámina de asbesto.

Después de recibir los primeros auxilios, Pérez Argüello fue trasladado de emergencia al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para continuar con la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *