¡Casi se desnuca al caer de su caballo de acero!

¡Casi se desnuca al caer de su caballo de acero!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con múltiples lesiones y una fractura en una de sus piernas terminó un joven motociclista luego de caer de su caballo de acero tras esquivar la puerta de un vehículo en el fraccionamiento San Fernando.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas,  cuando Jairo Alonso Ocampo se desplazaba abordo de una motocicleta marca Honda de color negra sobre la avenida Miner y en el sentido de oriente a poniente.

De acuerdo con informes de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, Jairo Ocampo no logró frenar a tiempo y terminó esquivando de manera abrupta una puerta abierta de un vehículo Altima.

Tras esto, terminó derrapando sobre el asfalto y resultó con una fractura en una de sus piernas, por lo que las personas solicitaron de inmediato el apoyo de una unidad de emergencias para auxiliarlo.

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales valoraron a la persona y trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
En tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.