Casi se llevan la pantalla de una vivienda en Tuxtla

Casi se llevan la pantalla de una vivienda en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de llevarse la pantalla plana de un departamento estuvo un solitario ladrón en la 5ª Oriente y 13ª Norte de la ciudad, la mañana de este viernes.

Según platicaron los inquilinos a las autoridades, fue alrededor de las 11:35 horas que se percataron de que la chapa estaba violada por lo cual, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

En minutos acudieron al edificio número 1468, los agentes policiacos quienes se entrevistaron con el propietario Constancio del Carpio Morales 55 años, quien indicó que una inquilina le notificó al encargado Mauricio de Jesús Hernández Díaz, de 26 años, que el portón estaba forzado.

Al respecto, ella informó a la policía que no se percataron de quién entró a la habitación 2B, pero cuando escucharon ruido salieron a ver qué ocurría y encontraron una pantalla tirado en el patio.

El dueño del aparato electrónico, Luis Antonio Sánchez Sánchez, de 33 años, ingresó a su vivienda para ver si se habían llevado algo más, pero indicó que todo estaba en orden; el ladrón no alcanzó a llevarse nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *