¡Casi se mete hasta la cocina!

¡Casi se mete hasta la cocina!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCA VÓRTICE MX).- Luego de no frenar a tiempo una persona a bordo de su vehículo casi se estrella contra una vivienda durante esta tarde en la colonia Infonavit Chapultepec.

De acuerdo con datos recabados, un automóvil Nissan Altima se desplazaba sobre la citada colonia al momento en el que, perdió el control de su automotor y terminó saliéndose de la cinta asfáltica.

Debido a esto, la unidad particular cayó justo en un callejón de la citada colonia, derribando parte de unos escalones y quedando justo a centímetros de la fachada de un domicilio situado en la colonia Infonavit Chapultepec.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, dejando únicamente en el lugar daños materiales valorados en miles de pesos, por lo que se requirió una grúa con plataforma para rescatar la unidad y trasladarla al corralón en turno para liberar la vialidad.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó de realizar el peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades y saber con certeza qué fue lo que originó este aparatoso accidente de tránsito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.