Cayó de cabeza y perdió la vida

Cayó de cabeza y perdió la vida

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Los elementos policiacos lo observaron precipitarse al suelo, a pesar de que metió las manos, la altura hizo que, su cabeza se estrellara contra el asfalto y quedara tendido inconsciente, para finalmente perder la vida sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura a la altura de la Ribera El Vergel y a unos metros del desvío al aeropuerto Ángel Albino Corzo.

De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el “Arco del Retén de Seguridad” de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

En sus actividades el individuo de nombre Virgilio “N”, perteneciente  área de informática de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), no llevaba puesto ningún arnés de seguridad por lo que, al pisar una base de plástico no logró sujetarse y terminó cayendo de cabeza contra el asfalto.

Los oficiales que realizaban sus actividades en el puesto de control solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias.

Minutos después, se constituyeron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) los cuales socorrieron a la persona y tras verificar su pulso cardiaco confirmaron lamentablemente su deceso.

Tras saber esta información, los oficiales solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapa de Corzo para que hicieran las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.