Cayó de su moto por culpa de un perro

Cayó de su moto por culpa de un perro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por culpa de un perro, un motociclista cayó de su unidad sobre el Libramiento Norte cerca de las oficinas de la sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

De acuerdo con la información de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, el reporte del accidente fue recibido en los números de emergencia (911) alrededor de las 13:45 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron los agentes viales, quienes informaron que Manuel Román, de 55 años de edad, iba de poniente a oriente sobre el Libramiento Norte, pero al llegar a la altura de las oficinas de la sección 7 del SNTE se le atravesó un perro.

El cruce del animal le hizo perder el control de su motocicleta y se fue contra el pavimento por lo que después de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil municipal fue trasladado de emergencias al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “5 de Mayo”.

En tanto, la motocicleta color roja fue retirado del lugar por un grupo de personas que presenciaron el percance para evitar que fuera llevada al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.