Cayó en una alcantarilla y terminó con graves heridas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En una alcantarilla cayó un individuo y terminó con una grave lesión en una de sus piernas durante esta tarde, sobre la 4a Sur y 1a Poniente de la zona centro de la ciudad capital.

Fue alrededor de las 12:35 horas, cuando elementos policíacos arribaron al citado punto y ahí observaron a un sujeto tendido sobre la banqueta y tomándose una de sus piernas, por lo que de inmediato los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

Pronto, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la persona e informaron que probablemente presentaba una pequeña fisura en unos de sus huesos y ameritaba una toma de placas.

Sin embargo, el malherido sujeto optó por trasladarse por sus propios medios a un nosocomio particular, por lo que la unidad de emergencia optó por retirarse del lugar y regresar a sus instalaciones.

Cabe precisar que, sobre toda la 1a Poniente hay alcantarillas y registros descubiertos por lo que ponen en riesgo la integridad de los automovilistas y peatones por lo que se le hace un llamado desde este espacio al Ayuntamiento Municipal a que tome cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.