Cayó en una enorme zanja

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una dama a bordo de su automóvil no se percató de que había una enorme zanja y terminó cayendo dentro de ella sobre la calle Suchiate y Libramiento Norte de la colonia 24 de Junio.

Aproximadamente a las 17:30 horas, Cecilia Beatriz Cárdenas García circulaba a bordo de un automóvil Jetta Clásico con láminas MPA-8747 del Estado de México en el sentido de norte a sur.

Cuando al llegar al cruce de Libramiento Norte aceleró y terminó cayendo en el interior de una enorme zanja donde obreros trabajan colocando tuberías para drenaje.

Como pudo la mujer salió de su vehículo y se puso a salvo observando su automotor destruido dentro del boquete de una profundidad de 3 metros.

Autoridades viales arribaron a la escena y Cecilia molesta dijo que la constructora correría con los gastos de su automóvil pues no existe un señalamiento que impida dar vuelta para incorporarse de oriente a poniente.

Horas más tarde una grúa con ancla arribó al lugar para remolcar el vehículo y trasladarlo al corralón en turno. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”88″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *