Cercanía y buena relación con abogados, un logro de Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta de la Asociación de Mujeres Abogadas de Chiapas, Rosa Isabel Zavala Marroquín y demás integrantes, felicitaron al magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, por impregnar de dinamismo los juzgados y salas regionales, que se refleja en un trabajo más eficiente.

         Afirmaron que Rutilio Escandón se ha identificado positivamente con todas las barras, colegios y asociaciones de abogados litigantes, y esto es porque ha trabajado por mejorar la impartición de justicia en Chiapas, en donde ha conjuntado a toda la comunidad jurídica para lograrlo en los tres años que lleva su gestión.

         Zavala Marroquín indicó que con las mujeres abogados hay una empatía y ha reconocido el trabajo de todas ellas, incluyéndolas en todas las actividades académicas que promueve la casa de la justicia, tales como las que vienen haciendo en relación a la capacitación en el sistema de justicia penal.

         “No solo a nosotros, también a toda la población ha dado a conocer la reforma penal, en qué consiste y eso nos agrada mucho, porque estamos todos en la misma sintonía y vemos el esfuerzo del Poder Judicial”, expresó.

         Finalmente, aseguró que el presidente Rutilio Escandón Cadenas está dando todo por servirle a la ciudadanía, y se espera que aún vengan mejores proyectos y buenas noticias para la justicia en la entidad. (Poder Judicial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.