Chiapaneco muere calcinado en explosión de pipa

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- Un hombre de origen chiapaneco murió calcinado luego de que explotara la pipa de gas que conducía sobre unas de las calles de Tecún Umán, Guatemala.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:30 horas, cuando “El Mexicano” como le conocían los pobladores, se encontraba abasteciendo un gas estacionario de una tortillería situada en Tecún Umán.

Sin embargo, algo salió mal y sorpresivamente una chispa originó que el enorme cilindro de la pipa estallara y toda la unidad ardiera en llamas.

El chofer ni siquiera logró salir a tiempo de la cabina por lo que fue devorado por las enormes llamas en cuestión de segundos.

Los pobladores comenzaron a sacar cubetas con agua para controlar el fuego pero al ver que no podían, decidieron solicitar el apoyo de las autoridades.

En seguida, rescatistas de los municipios de Suchiate y Tapachula arribaron al lugar para controlar las llamaradas que salían del tanque deshecho.

Debido al fuego desbordado, tres vehículos que estaban estacionados terminaron reducidos en cenizas.

Luego de dos horas de constante lucha, la situación regresó a la calma y pudieron rescatar el cadáver calcinado del chofer para trasladarlo al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”142″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *