Motociclista choca contra auto que iba en sentido contrario

Motociclista choca contra auto que iba en sentido contrario

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un motociclista resultó herido luego de que se impactara contra un automóvil que circulaba en sentido contrario en el Libramiento Norte y crucero de la colonia Patria Nueva, frente a Casa Telmex.

El reporte fue recibido la tarde de este lunes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones Control Cómputo Comando e Inteligencia C-4i movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal; estos últimos le brindaron los primeros auxilios al motorista, quien presentaba varias heridas en el cuerpo.

Respecto al accidente, los agentes viales informaron que José Luis Morfín Arizmendi conducía un Renault con placas DSK-64-72, pero debido al bloqueo de la CNTE tomó una ruta en sentido contrario.

Eso provocó que fuera impactado por una motocicleta Yamaha azul con matrícula D26R2, cuyo conductor fue el que sacó la peor parte ya que terminó en el hospital.

En tanto, el presunto responsable del accidente fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades; en tanto, los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *