Cayó en la ‘boca del lobo’; conductora choca contra retén policiaco en Chiapa de Corzo

conductora choca contra el retén policiaco en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Contra el retén policiaco en Chiapa de Corzo se estrelló la conductora de un vehículo sobre la carretera Tuxtla-La Angostura, a la altura del desvió al Aeropuerto Internacional ‘Ángel Albino Corzo’.

Según información proporcionada por las autoridades viales, el accidente ocurrió minutos antes de las 5:00 de la tarde por lo que el personal policiaco del retén solicitó el pronto arribo de una ambulancia.

Y es que ─en versión de la Policía─ Laura Magali Guillén Espinosa, de 31 años de edad, se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo con placas DSJ-1109 en el sentido de poniente a oriente.

De pronto, al parecer Guillén Espinosa no pudo controlar el volante de su automotor debido al exceso de velocidad con el que conducía, se salió de la carretera hasta impactarse contra un poste del retén policiaco.

Del aparatoso percance, la conductora quedó malherida por lo que los paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia a un nosocomio para continuar con la atención adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *