Chocan Estaquitas en Terán y una termina volcada

Chocan Estaquitas en Terán y una termina volcada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En daños materiales se saldó un choque y volcadura protagonizados por dos camionetas en la 1ª Norte y 3ª Oriente de la colonia Terán.

El accidente fue reportado a las 14:40 horas del lunes al número de emergencias por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, acudieron agentes de Tránsito y Vialidad municipal, quienes después de realizar el peritaje informaron que al parecer una Nissan Estaquita roja con placas CX-03716 conducido por José Manuel López García, de 30 años de edad, se pasó la preferencia.

Por ello, Cristian Jhovani Salazar Moya, también de 30 años, quien conducía otra Nissan Estaquita blanca con matrícula CV-72634, lo impactó de costado de tal manera que hizo volcar a la otra camioneta.

López García quedó atrapado dentro de su vehículo debido a que el lado en el que iba quedó contra el suelo, por lo que con ayuda de transeúntes fue rescatado por la portezuela de copiloto; por fortuna resultó ileso.

Los involucrados se quedaron dialogando ─mediados por agentes de Tránsito─ para llegar a un acuerdo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.