Chocan moto repartidores de comida rápida en Tuxtla

Chocan moto repartidores de comida rápida en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos moto repartidores de comida rápida resultaron heridos luego de que se impactaran sobre el bulevar Paso Limón frente al Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) “Universidad Salazar”.

El accidente ocurrió minutos después de las 14:00 horas por lo que policías de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la vía que va sur a norte del citado libramiento en donde encontraron a dos motociclistas heridos.

Según el peritaje, una motocicleta marca Honda con placas N95FF —propiedad de la empresa de comida rápida “El Recreo”— conducida por Nelson Issac Macías Gómez se desplazaba de sur a norte.

De pronto, una posible mala maniobra lo hizo perder el control y se impactó contra una motocicleta Honda con láminas B88LC, de la empresa Domino’s Pizza, maniobrada por Kevin de la Cruz.

No obstante —de acuerdo con los uniformados— ambos repartidores iban rebasando y el repartidor de pizza terminó por hacerle corte de circulación a su homólogo, por lo cual ambos quedaron malheridos sobre la cinta rodante.

Estudiantes de medicina del IESCH le brindaron los primeros auxilios a los dos heridos, hasta que los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al apoyo y los trasladaron al hospital; sin embargo, el repartidor de ” El Recreo” descendió de la ambulancia para esperar un pase médico por parte de la aseguradora.

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa con plataforma al corralón en turno mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.