Chocan motociclistas en Tuxtla; uno huye y el otro queda herido

Chocan motociclistas en Tuxtla; uno huye y el otro queda herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos moto repartidores en Tuxtla resultaron heridos luego de que chocaran en un semaforazo ocurrido en los cruces de la 1ª Norte y 11ª Poniente del barrio Guadalupe.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas justo frente a la Escuela Primaria “Rodulfo Figueroa” cuando el conductor de una motoneta Honda blanca con placas D70S8 —propiedad de la empresa Conejo Pack circulaba de poniente a oriente sobre la 1ª Norte.

De pronto, al llegar a la 11ª Poniente se estrelló en el cruce contra el moto repartidor César Augusto “N”, de 23 años de edad, quien se desplazaba hacia el norte en una Italika roja y del impacto salió proyectado hasta quedar tendido en el pavimento.

Tras el percance, el primer motociclista abandonó su unidad para huir mientras César Augusto se encontraba malherido en el asfalto por lo que cual automovilistas pidieron ayuda el número de emergencias (911).

En minutos, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a César; sin embargo, informaron que debido a que las heridas eran menores no había necesidad de trasladarlo a algún hospital.

Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad municipal se hicieron cargo del otro ciclomotor, el cual fue remolcado al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *