Chocan motoristas; uno se debate entre la vida y la muerte

Chocan motoristas; uno se debate entre la vida y la muerte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos en un  fuerte accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla a la altura del kilómetro 8.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido minutos después del mediodía de este lunes por lo que personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De inmediato se trasladaron, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al ver que dos jóvenes estaba gravemente heridos solicitaron a C-4 el pronto arribo de una ambulancia.

Mientras tanto informaron que —basados en el peritaje— Jorge Eduardo “N”, de 17 años de edad y Javier Eduardo Sánchez Sánchez, de 21, circulaban a bordo de su “caballo de acero” pues ambos trabajan como repartidores de tortillas en la colonia El Refugio.

De pronto —según informaron testigos— presuntamente, un veloz vehículo los embistió y el impacto provocó que ambos salieron proyectados hasta terminar malheridos en la cinta asfáltica.

A los pocos minutos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapa de Corzo, quienes le brindaron los primeros auxilios e informaron que el que se llevó la peor parte fue Jorge pues resultó gravemente herido y con una pierna fracturada.

Tras la atención prehospitalaria, los jóvenes fueron trasladados al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón en turno. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.